Equipo

  • Posted on: Dom, 06/12/2022 - 19:45
  • By: indi

Equipo actual de investigación y desarrollo

 

Licenciado en Psicología por la Universidad de la República, Máster en Psicología por la Universidad de País Vasco y Doctor en Psicología por la Universidad de Porto. Actualmente se desempeña como Profesor Agregado del Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología
 
Licenciada en Psicología, Máster en Psicología y Educación y Doctoranda en Psicología por la Universidad de la República; Posgrado en Dificultades del aprendizaje escolar por la Universidad Católica del Uruguay. 
 
Licenciada en Psicología e Ingeniera en Computación por la Universidad de la República; Director de Proyecto certificada (PMP) por el Project Management Institute (PMI). 
 
Licenciada en Psicología y en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la República, Uruguay. Magíster en Investigación aplicada a la Educación por la Universidad de Valladolid, España. Doctoranda en Psicología por la Universidad del País Vasco
 

Licenciada en estadística y magíster en ingeniería matemática. Actualmente se desempeña como investigadora del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEEd) y como asistente en el equipo INDI en el Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología.

 

Licenciada en Psicología por la Universidad de la República (UdelaR). Maestranda en Ciencias Cognitivas por la UdelaR. Actualmente se desempeña como ayudante en el equipo INDI en el Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología.

 

 

 

Estudiantes vinculados al proyecto                          

Actualmente:

Irene Rubio

 

Previamente:

Virginia Farías

Fiorella Varela

Camila Moreno

Estefany Duarte

Lucia Merkel

Yeriby Blanco

Patricia Méndez

Eloisa Palacio

Lic. María José Alvarez

 

Colaboradores

 

Dra. Diana Alves

Dra. Lorena Canet Juric

Dra. Alejandra Carboni

Dra. Orlanda Cruz

Dr. Alejandro Maiche

Dra. Rosario Martínez Arias

   

 

 

Antiguos integrantes del equipo