Pasar al contenido principal
Fotografía

    El equipo de desarrollo del INDI, conjuntamente con GURÍ, ha implementado un nuevo tipo de reporte de grupo denominado “Reporte reagrupado de INDI. El mismo va dirigido a los docentes de aulas de Nivel 5 de Educación Inicial y 1er año de Educación Primaria (Común). En este reporte se encuentran agrupados los resultados de la evaluación octubre-noviembre 2019 de cada uno de los niños que componen los grupos actualmente (conformación grupal de año lectivo 2020). Esperamos que esto contribuya a tener un panorama general del desarrollo de los niños. 

Como detalles a destacar de este reporte se informa que: (a) incluye los resultados de los perfiles de desarrollo de los niños que fueron evaluados en 2019 (en un área del INDI o en todas) y para los cuales existe un reporte individual de dicha evaluación en las fichas digitales de GURI y (b) los niños no evaluados en ese momento se detallan en un listado al final del reporte, junto a los respectivos motivos (inasistencia durante la evaluación, evaluación incompleta, no asistía a centro de educación inicial pública, etc.).

    Para acceder a este reporte, una vez dentro de GURÍ, deberán seguir la siguiente ruta:

  1. Ingresar en la opción “Reportes” en la barra lateral izquierda.
  2. Una vez que a la derecha aparece un menú desplegable denominado “Reporte”, seleccionar “Reporte reagrupado de INDI”.
  3. En los “Filtros” desplegados seleccionar año de la evaluación sobre la cual se desea la información (en esta oportunidad, 2019), el “nivel actual” y “grupo” de los niños.
  4. Seleccionar “Buscar” lo cual desplegará los reportes correspondientes.

    Este reporte estará disponible a partir de la semana del 12 de octubre y esperamos que el mismo sea un insumo que aporte a la planificación de las prácticas pedagógicas y al acompañamiento de uds y de los niños en este 2020.

Fecha
08-10-2020